Foro

Lalan58
Más integrado que la RDSI
05-12-2023

Compra dispositivo arrendado

Buenas tardes,

esta mañana he acudido a una tienda Movistar para comprar el dispositivo a 0 euros que tengo contratado con vosotros. Me lo han tramitado y me han dicho que lo cobrarían en la siguiente factura pero no me han facilitado ningún papel en el que aparezca el importe a pagar.

Ya he llamado al 900 108 704 para aceptar la compra también.

Me gustaría saber si me podéis enviar y confirmar el importe que tendría que pagar y/o algún contrato de compraventa puesto que lo necesito antes de la factura de Enero.

También me gustaría saber si en lugar de en factura podría pagarlo con tarjeta de crédito o en efectivo en una de vuestras tiendas.

Muchas gracias.

Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

Hola Lalan58 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    09-12-2023

Hola Lalan58 

Disculpa, no había saltado el aviso de tu mensaje privado y no lo habíamos visto.

Te hemos dejado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

Saludos, Isa.

Lalan58
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2023

Ya los envié por mensaje privado el otro día y aún no he recibido respuesta. Los vuelvo a enviar de todos modos.

Comercial-movistar
    09-12-2023

Hola Lalan58 

Seguimos pendientes de que nos facilites tus datos si aún necesitas ayuda.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    05-12-2023

Hola Lalan58 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Para que ejercer el derecho a compra del dispositivo en arrendamiento tienes que contactar con el 900108704, y te informan de la cuota que queda pendiente. La cuota se carga en la siguiente factura y no es posible modificar el medio de pago.

Solo vamos a poder ver el importe que queda pendiente si aún no se ha gestionado la baja del arrendamiento. Envíanos en mensaje privado tu DNI y el dispositivo al que te refieres para poder revisarlo. 

Saludos, Isa.