Foro

Ike
Yo probé el VDSL
21-05-2023
Resuelto

Compra dispositivo arrendado

Ya he visto los otros hilos. pero mi pregunta es el calculo del coste. El dispositivo es un Samsung Galaxy Tab A8 32GB WiFi, con Fecha de pedido: 25/05/2022. ¿por cuanto me saldría?.

Saludos

• Hola Ike

Hemos calculado el importe de compra de tu dispositivo Samsung Galaxy Tab A8 32GB WiFi, a fecha 28/05/23 el coste de compra del mismo es de 197,40€. 

Un saludo

Marisa 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ike
    Yo probé el VDSL
    28-05-2023
    • Gracias Marisa y Gemma, apuntado

Saludos

• Hola Ike

Hemos calculado el importe de compra de tu dispositivo Samsung Galaxy Tab A8 32GB WiFi, a fecha 28/05/23 el coste de compra del mismo es de 197,40€. 

Un saludo

Marisa 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-05-2023

Hola Ike

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informaremos a través del hilo.

Un saludo

Gema

• Hola Ike 

Si anulas el arrendamiento del terminal antes de los meses establecidos en las condiciones generales, puedes adquirirlo; para que podamos consultar el coste de compra, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema