Foro

cotomovi
Yo probé el VDSL
01-12-2025
Resuelto

compra dispositivo tras fin arrendamiento

Buenas tardes , me gustaría saber cual es el trámite de la compra del dispositivo móvil por 1€ tras el finalizar estos días el período de arrendamiento y si ustedes hacen la gestión. 

Un saludo, gracias 

• Hola cotomovi 

Efectivamente ya ha finalizado el contrato del SAMSUNG Galaxy Z Flip3 5G 256 GB (n6x) el periodo del mismo ha sido del 01/12/2021 al 02/12/2025. En la próxima factura aparecerá el cargo pendiente de 1€.

Pilar.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

Hola cotomovi 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

Comercial-movistar
    02-12-2025

Hola cotomovi 

Efectivamente ya ha finalizado el contrato del SAMSUNG Galaxy Z Flip3 5G 256 GB (n6x) el periodo del mismo ha sido del 01/12/2021 al 02/12/2025. En la próxima factura aparecerá el cargo pendiente de 1€.

Pilar.

cotomovi
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

Enviado. Si me puedes confirmar que ya ha finalizado y por tanto ya solo queda esperar el cargo de 1€. Solo del Z Flip 3. 

Gracias

Saludos

Comercial-movistar
    01-12-2025

Hola, cotomovi.

El cobro de 1 € tras el cumplimiento del plazo se genera de manera automática en tu factura y con el abono de la misma, el dispositivo ya es tuyo. Si deseas, puedes adelantar la compra pagando los días restantes en tu contrato, y desde aquí podremos indicarte el saldo. Solo debes enviarnos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos para validarlo:

• Número de contacto.
    • Nombre y apellidos.
    • DNI del titular.

Estaremos muy atentos a tu respuesta.

Un saludo,

Yenireth.