Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, fguirado69
Esperamos haber sido de ayuda. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, fguirado69
Hemos generado la baja de tu dispositivo. Por mensaje privado te enviamos la referencia asociada a dicha gestión y el precio de compra actualizado.
Saludos.
Laura.
- fguirado6921-04-2025Yo probé el VDSL
de acuerdo, pues en ese caso por favor inicien el proceso de la tramitación de la baja anticipada del dispositivo. Como dije anteriormente me voy a quedar el dispositivo.
Saludos
- Comercial-movistar20-04-2025Moderador Global Comercial
fguirado69, la baja anticipada del dispositivo la puedes tramitar en cualquier momento, nos lo indicas y nosotros la gestionamos. La cuota se cobraría en la siguiente factura.
- fguirado6920-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
para aceptar la solución necesito que me expliquen cómo se tramita la cancelación del arrendamiento. Si me doy de baja de movistar, se hace de forma automática o tengo que hacer algún trámite? En cualquier caso sería quedándome el dispositivo.
Saludos
- Comercial-movistar20-04-2025Moderador Global Comercial
Hola fguirado69, si tienes alguna otra duda o deseas que hagamos alguna gestión, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
fguirado69 el precio con la devolución del dispositivo sería 77,31€
- fguirado6918-04-2025Yo probé el VDSL
por favor, ¿me pueden dar también el precio devolviendo el dispositivo e indicarme cómo se hace dicha devolución ?
fguirado69, hemos estado verificando que a día de hoy el importe a pagar sería de 86.86€ para quedarte con el dispositivo. En cuanto a la posibilidad de cambiar a una cuota de 24 meses, Una vez realizado el contrato, no se puede variar la cuota o lo meses de arrendamiento, ni en los dispositivo adicionales que si tienen la posibilidad de contratar 24, 36 o 48 meses en el momento de la adquisición del mismo.
Esperamos haber resuelto tu consulta.
Hola fguirado69
Nosotros podemos consultar cuanto sería la baja anticipado del dispositivo a día de hoy, pero no podemos hacer el cálculo para el día 4 de mayo, ya que la cuota, como sabes va variando día a día. Si lo deseas podemos decirte cuanto sería a día de hoy. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato.
Un saludo, Vero.