Foro
Buenas tardes,
para aceptar la solución necesito que me expliquen cómo se tramita la cancelación del arrendamiento. Si me doy de baja de movistar, se hace de forma automática o tengo que hacer algún trámite? En cualquier caso sería quedándome el dispositivo.
Saludos
fguirado69, la baja anticipada del dispositivo la puedes tramitar en cualquier momento, nos lo indicas y nosotros la gestionamos. La cuota se cobraría en la siguiente factura.
- fguirado6921-04-2025Yo probé el VDSL
de acuerdo, pues en ese caso por favor inicien el proceso de la tramitación de la baja anticipada del dispositivo. Como dije anteriormente me voy a quedar el dispositivo.
Saludos
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, fguirado69
Esperamos haber sido de ayuda. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, fguirado69
Hemos generado la baja de tu dispositivo. Por mensaje privado te enviamos la referencia asociada a dicha gestión y el precio de compra actualizado.
Saludos.
Laura.