Foro
Hola fguirado69, si tienes alguna otra duda o deseas que hagamos alguna gestión, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes,
para aceptar la solución necesito que me expliquen cómo se tramita la cancelación del arrendamiento. Si me doy de baja de movistar, se hace de forma automática o tengo que hacer algún trámite? En cualquier caso sería quedándome el dispositivo.
Saludos
- Comercial-movistar20-04-2025Moderador Global Comercial
fguirado69, la baja anticipada del dispositivo la puedes tramitar en cualquier momento, nos lo indicas y nosotros la gestionamos. La cuota se cobraría en la siguiente factura.
- fguirado6921-04-2025Yo probé el VDSL
de acuerdo, pues en ese caso por favor inicien el proceso de la tramitación de la baja anticipada del dispositivo. Como dije anteriormente me voy a quedar el dispositivo.
Saludos
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, fguirado69
Esperamos haber sido de ayuda. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Laura.