Foro

Avatar de 77hook
77hook
Yo probé el VDSL
11-12-2025

Compra o alquiler?

Hola.

 

Acabo de realizar un pedido de un router smart wifi 6 creyendo que adquiría el router en propiedad. Una vez hecho me parece que lo que hago es alquilarlo y , si este es el cas, no lo quiero. Por favor indicadme qué he hecho (comprar o alquilar) y si es alquilarlo ayudadme a cancelar el pedido. Gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    Recibimos tus datos, 77hook, y hemos llevado a cabo la solicitud de cancelación. Realizaremos seguimiento para confirmarte cuando el pedido esté cancelado.

  • Avatar de 77hook
    77hook
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

    Mando privado. Quiero cancelar el pedido

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    Hola, 77hook 

     

    Aunque realices la compra, este equipo se comercializa en modalidad de alquiler. Por lo tanto, si das de baja el servicio, deberás entregarlo en cualquier tienda Movistar. Para revisar tu pedido y ayudarte con la cancelación, será necesario que nos facilites por mensaje privado, nombre completo y el DNI del titular.

     

    Estaremos pendientes de tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de 77hook
    77hook
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

    Cómo puedo cancelar el pedido?

     

  • Avatar de Patez
    Patez
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

    Los routers nunca son en propiedad como tal, eso te garantiza que cuando tienes cualquier problema te lo cambien. Sólo tienes que devolver en caso de que hagas la baja o portabilidad.