Foro
Hola Remediosg
Bienvenida a la Comunidad :)
Para poder comprobar la situación actual de tu contrato necesito que nos envíes por privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Belén
- Remediosg26-02-2019Yo probé el VDSL
Hemos editado el texto por contener datos personales.
Mis datos son, (editado por motivos de seguridad) , la línea para la que solicitié la baja definitiva por cambio de domicilio a otra Comunidad Autónoma y venta del piso para la que contraté esta, corresponde al teléfono (editado por motivos de seguridad).
Muchas gracias
- Comercial_movistar26-02-2019Moderator
Hola Remediosg
Desde esta Comunidad hemos estado consultando el estado de la línea fija que nos indicas y nos comentan que no se ha tramitado la baja del contrato. Tienes que ponerte en contacto en el 1004 para regularizar esta situación.
Saludos. Toñi
- Remediosg26-02-2019Yo probé el VDSLSi la baja no se ha tramitado no es por culpa mía, yo llamé y solicité la baja. La Empresa deberá contrastar la información con el trabajador que me atendió y que se supone se podrá comprobar. No entiendo porqué dicen que graban las conversaciones de los clientes, si no sirve para nada.