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Hola Remediosg
Desde esta Comunidad hemos estado consultando el estado de la línea fija que nos indicas y nos comentan que no se ha tramitado la baja del contrato. Tienes que ponerte en contacto en el 1004 para regularizar esta situación.
Saludos. Toñi
Si no se ha tramitado la baja que solicité telefónicamente llamando al 1004, es debido a una mala gestión del trabajador que me atendió. Este me confirmó que la baja quedaba registrada y que en 48 h. la línea quedaría cerrada definitivamente.
Como de las gestiones que se hacen por teléfono no nos dan respuestas escritas que demuestren que todo ha quedado correcto, ahora me encuentro en una situación de morosidad por un servicio que desde el mes de Octubre no he tenido, pues como les he indicado el piso ha sido vendido y esa línea ya no está disponible.
Para saber que persona me atendió y me informó solo tienen que localizar la llamada que fue grabada, según se me informó. Asimismo ese mismo trabajador es quien me gestionó el alta de la nueva línea que actualmente tengo, por lo que se le puede identificar.
No obstante, el 8 de enero volví a solicitar la baja definitiva enviando online un formulario de reclamación (nº solicitud SE 10000000000172815), y como me han seguido cargando pagos, el 4 de febrero he vuelto a enviar el formulario de petición de baja (nº solicitud SE 10000000000424948) así que ya son TRES veces las que han hecho caso omiso de mi petición y así siguen pasando al cobro facturas que no proceden.
Me indica que llame por teléfono al 1004 para que me aclaren la situación, pero esto es una pérdida de tiempo porque si de lo que te informan que han resuelto, luego resulta que no es cierto.
En este caso, ¿a donde debo dirigirme para poner la correspondiente reclamación? pues no voy a seguir figurando como morosa de una deuda que se puede comprobar que no tengo.