Foro
Comercial_movistar
26-02-2019Moderator
Hola Remediosg
Desde esta Comunidad hemos estado consultando el estado de la línea fija que nos indicas y nos comentan que no se ha tramitado la baja del contrato. Tienes que ponerte en contacto en el 1004 para regularizar esta situación.
Saludos. Toñi
Remediosg
26-02-2019Yo probé el VDSL
Si la baja no se ha tramitado no es por culpa mía, yo llamé y solicité la baja. La Empresa deberá contrastar la información con el trabajador que me atendió y que se supone se podrá comprobar. No entiendo porqué dicen que graban las conversaciones de los clientes, si no sirve para nada.
- Comercial.Global_movistar27-02-2019Moderator
Hola Remediosg
De nuevo hemos comprobado las gestiones en la fecha indicada por ti, no hay constancia de solicitud de baja, para poder solucionarlo, por favor manda por escrito a través de este formulario tu caso.
Un saludo
María
- Remediosg27-02-2019Yo probé el VDSLAl final después de haber explicado en numerosas ocasiones que el problema de no haberme tramitado la baja, se lo tenían que atribuir al operador que me atendió, y que se podía comprobar, está mañana he recibido una llamada de una operadora de atención al cliente, que me ha dicho que ha revisado detenidamente mi expediente y ha comprobado que efectivamente tengo activas dos líneas telefónica y dos paquetrs de Fusión, me ha dicho que va a tramitar la baja definitiva con efectos desde el mes de Octubre 2018, que es cuando yo llamé al 1004 para solicitar la baja definitiva de la línea primera, que por cambio y venta del domicilio es por lo que solicité la baja.
Para que me quede constancia de que en está ocasión gestionan dicha baja, la he pedido que me envie un mensaje escrito confirmando que se ha producido está, y enseguida me ha contestado con un email donde están detallados todos los servicios dados de baja para esa línea y Fusión.
Me ha garantizado que al tener reconocida la baja con efectos retroactivos, que las cuotas que me reclaman como pendientes de pago, que ya no se me reclamarán y se normalizada la situación.
Espero que esto sea así, pues hasta ahora la Compañía me considera morosa y no puedo contratar ningún servicio ni siquiera hablar con el 1004.
Muchas gracias por su interés y gestión.- Comercial.Global_movistar28-02-2019Moderator
Hola Remediosg
Efectivamente, he comprobado que se están realizando las gestiones oportunas para regularizar tu situación y que se te informó en el día de ayer mediante llamada telefónica.
Si necesitas algo más, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita