Foro
Hola Alexlorc
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Os he facilitado los datos solicitados, un saludo
- Comercial_movistar15-09-2022Moderator
Hola Alexlorc
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.
Estamos revisando tu caso. ¿Nos puedes confirmar por privado la línea fija que portaste a Digi y la fecha en que lo hiciste?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Alexlorc15-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, he mandado el privado pero se me ha pasado decir la fecha, yo solicite la fibra con Digi el 24 de Agosto, aunque creo que me la instalaron el dia 30 de Agosto
Como he comentado en el privado, Digi no me pidió en ningun momento el numero de la linea fija, pero si usaron el mismo cable de fibra que me instaló Movistar, y le pregunté al instalador si tenia que solicitar la baja y me dijo que normalmente se hacia automáticamente. Pero claro, no se si la linea fija se ha dado de baja o no por lo que comenté en el primer mensaje.
Espero haberme explicado sin mucho lio.
Un saludo.
- Comercial_movistar02-10-2022Moderator
Hola Alexlorc
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestro post anterior. Nos referíamos a que no tienes aún tramitada la baja de los servicios de fijo e internet. Tampoco vemos que haya ninguna petición de baja en curso. ¿Nos puedes indicar si has podido contactar con el 1004?
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar12-09-2022Moderator
Hola Alexlorc
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi