Foro
Hola Alexlorc
Hay operadores que no tienen infraestructura propia para ofrecer el servicio, por lo que hacen uso de las infraestructuras de otros operadores para poder hacerlo. Es el caso de Digi, que utiliza la cobertura móvil y la red de fibra de Movistar.
La fibra es un servicio que siempre va asociado a un número fijo (aunque no lo utilices). Actualmente tienes contratado con nosotros Movistar Conecta 300MB (fijo e internet). Como te comentamos en nuestro post anterior, al no haber solicitado una portabilidad, los servicios no se dan de baja automáticamente. Tienes que solicitar la baja expresa de los mismos para anular el contrato y que se te deje de facturar.
Un saludo
Margarita
Ok, es una explicación correcta, y procederé a dar la baja.
Solo un detalle que me resulta curioso, solo tengo una fibra y sin embargo Movistar esta cobrandome 2 veces, la linea no dada de baja y la parte del uso de Digi por el mismo cable.
Es una jugada administrativa maestra.
Un saludo, ya podeis cerrar el hilo.
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola Alexlorc
Hemos comprobado que aún no se ha realizado la portabilidad de la línea fija e internet. Desde la comunidad estamos pendiente para finalizar la gestión, una vez que no conste contrato con Movistar.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar24-09-2022Moderator
Hola Alexlorc
Hemos revocado la solución en el post que nos indicas que habías marcado por error.
Te informamos que hemos recibido el justificante de devolución del equipo pero, tal y como te hemos informado en post anteriores, debes contactar primero con el 1004 para tramitar la baja del servicio ya que desde la Comunidad Movistar no realizamos esta gestión.
Una vez que hayas solicitado la baja, podemos realizar el seguimiento de la misma y, posteriormente, presentar la reclamación correspondiente adjuntando el justificante que hemos recibido.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Alexlorc20-09-2022Yo probé el VDSL
Hola os he pasado una foto del justificante por privado, le he dado sin querer al deslizar la pantalla del movil al boton de "aceptar como solución" al mensaje vuestro.
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola Alexlorc
Si nos facilitas el justificante de devolución del router por privado, desde la Comunidad podemos tramitarte una reclamación.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Margarita