Foro
Hola, he mandado el privado pero se me ha pasado decir la fecha, yo solicite la fibra con Digi el 24 de Agosto, aunque creo que me la instalaron el dia 30 de Agosto
Como he comentado en el privado, Digi no me pidió en ningun momento el numero de la linea fija, pero si usaron el mismo cable de fibra que me instaló Movistar, y le pregunté al instalador si tenia que solicitar la baja y me dijo que normalmente se hacia automáticamente. Pero claro, no se si la linea fija se ha dado de baja o no por lo que comenté en el primer mensaje.
Espero haberme explicado sin mucho lio.
Un saludo.
Hola Alexlorc
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestro post anterior. Nos referíamos a que no tienes aún tramitada la baja de los servicios de fijo e internet. Tampoco vemos que haya ninguna petición de baja en curso. ¿Nos puedes indicar si has podido contactar con el 1004?
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar10-10-2022Moderator
Hola Alexlorc
Hemos comprobado que nos consta en el sistema una solicitud de baja con fecha de hoy. Te informaremos en el momento que este gestionado.Saludos
Pilar
- Alexlorc04-10-2022Yo probé el VDSL
No he podido contactar porque he estado enfermo y ademas tengo una afonia importante como para comunicarme por telefono, aun asi he realizado ya dos llamadas y tras mas de 40 minutos esperando nadie me ha atendido. Curioso cuando decían que la espera era de 2 y 3 minutos para que me atendieran.
Sigo sin poder darme de baja y es bastante frustrante.
- Comercial_movistar14-10-2022Moderator
Hola Alexlorc
Nos mantenemos a la espera de la gestión de la baja, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludoMónica
- Comercial_movistar18-10-2022Moderator