Foro
Gracias amigo, se te ve puesto en el tema, espero que no por malas experiencias.
:smileyvery-happy:
Yo no tengo contrato movil de Movistar y quiero contratar ADSL para mi domicilio (entiendo que sera minimo 10 megas pues le muxin que han puesto aun no hace ni un mes de vida) el precio segun veo en la web es de 24.90 durante 12 meses ya que no soy cleinte de movil. Bien si quisiera irme antes del año que tendria que abonar yo? pues router no quiero porque tengo uno bueno y el de telefonica deja mucho que desear.
Gracias.
- jlmf1217-10-2011Yo probé el VDSL
El router en teoría es gratis y te lo dan igual , luego tu usas el que quieras . Respecto al precio , lo mejor es llamar al 1004 para que te lo digan de viva voz y con el precio final incluídos cuota de línea+iva ( que se te irá sobre los 45 € ) .
Saludos ;)
- djixon25-10-2011Yo probé el VDSL
De hecho hay una ley/decreto en el BOE firmado por el REY diciendo que las PERMANENCIAS son ilegales.
Tambien viene a decir que si otra empresa que no es la tuya, te ofrece los mismos servicios por menos dinero puedes cambiarte sin que tu operadora actual te imponga una sancion economica. Lo mismo sucede si te ofrecen mas servicios por menos o el mismo importe a lo que vienes a pagar.