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En las Condiciones Generales de prestación del servicio Movistar existe un apartado con las condiciones particulares donde se informa de las permanencias y de su aplicación pero no se especifica el sistema del cálculo del prorrateo:
El cliente podrá darse de baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.
No se aprecia en dichas condiciones ninguna cláusula abusiva. Movistar aplica un sistema del cálculo del prorrateo similar al del resto de la competencia.
Hola Rafa: Y no te parece abusivo que un movil que vale 150 euros en pack o libre, le pongais un apoyo economico de 250 euros ( es mi caso), Por que?
Si me doy de bajo con 6 meses y 1 dia me cobrarías 167 euros, todavia mas caro que comprandomelo libre hace casi un año.
QUE MOVISTAR DEJE DE INFLAR LOS PRECIOS EN EL APOYO ECONOMICO.
Un saludo a tod@s.