Foro
En las Condiciones Generales de prestación del servicio Movistar existe un apartado con las condiciones particulares donde se informa de las permanencias y de su aplicación pero no se especifica el sistema del cálculo del prorrateo:
El cliente podrá darse de baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.
No se aprecia en dichas condiciones ninguna cláusula abusiva. Movistar aplica un sistema del cálculo del prorrateo similar al del resto de la competencia.
Rafa-Movistar escribió:En las Condiciones Generales de prestación del servicio Movistar existe un apartado con las condiciones particulares donde se informa de las permanencias y de su aplicación pero no se especifica el sistema del cálculo del prorrateo:
El cliente podrá darse de baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.
No se aprecia en dichas condiciones ninguna cláusula abusiva. Movistar aplica un sistema del cálculo del prorrateo similar al del resto de la competencia.
Lo es, te lo digo porque he ganado y me habeis tenido que dar de baja la linea. Que lo apliquen el resto de compañias no significa que sea legal.
Por encima del contrato, como le dije a tu compañero de bajas, existe la legislacion Española vigente. Puedes poner todo lo que te de la gana en el contrato, que sino cumple la legislacion vigente es ILEGAL.
¿Por que antes de Marzo prorrateabais por meses los contratos? :D. A veces sois muy listos pero los consumidores nos hartamos y somos igual de listos.