Foro

head74
Yo probé el VDSL
09-07-2026

Con la selección

Por qué me tiene que salir en la barra superior de mi móvil "Con la selección"? 

Además de no pedir ningún permiso para ese mensajito tan intrusivo, no se puede eliminar.

No me gusta el fútbol, así que me sobra ver a cada momento la dichosa notificación.

No entiendo está intrusión por parte de Movistar.

10 Respuestas

juakol
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2026

26 de Julio y el cambio de nombre de la operadora sigue ahí.

godofredoxxl
    Yo probé el VDSL
    23-07-2026

Ante todo mi enhorabuena a todos los que les gusta el futbol, pero Movistar, ya han pasado 5 dias, podriais ir pensando en quitar ya el mensaje de la seleccion.

Cada vez que lo veo me recuerda que España es una potencia mundial .... en dar patadas a una pelota.

antifutbol
    20-07-2026

Porque habeis borrado mi mensaje?. No era ofensivo hacia nadie, solo indicaba como me hace sentir a mi la seleccion y el futbol en general. Os dais cuenta de que soy un cliente verdad? que nos impongais a todos esto es demencial. espero que lo quiteis pronto. Ademas de ser de bastante mal gusto, no tiene en cuenta que en este pais existen distintas sensibilidades.

antifutbol
    20-07-2026

esto es una vergüenza. a mi la seleccion me da nauseas. por favor apoyad a la seleccion pero sin incluirnos a los que no queremos

godofredoxxl
    Yo probé el VDSL
    11-07-2026

Entiendo que al resto de la humanidad le guste el fútbol pero sintiéndolo mucho a mí no. Deberíais habilitar alguna manera de quitar el mensaje.

head74
    Yo probé el VDSL
    10-07-2026

Me parece estupendo que Movistar apoye a la selección española, pero a mí personalmente no me gusta el fútbol, así que podría seguir apoyando a la selección sin que tenga que estar viéndolo yo todo el tiempo.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    10-07-2026

A mi tambien me sale,la verdad estas tonterias por parte de Movistar no las entiendo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2026

head74. Esta funcionalidad permanecerá activa mientras España siga avanzando en la competición; cuando finalice su participación en la competición, el nombre de red volverá a ser la de Movistar. 

head74
    Yo probé el VDSL
    10-07-2026

Hola, te dejo una captura 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2026

Hola, head74 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Comprendo lo que me indicas, sin embargo, es una iniciativa con la que Movistar quiere apoyar a la selección española. 

Un saludo

Yulieth.