Condiciones de datos compartidos entre líneas de un titular
Buenos días,
actualmente tengo contratado Movistar Conecta Max que incluye dos líneas móviles, y además también tengo contratado una línea adicional XL. En estas tres líneas tengo activado los datos compartidos entre las tres.
Ahora quisiera añadir una cuarta línea móvil de la que soy titular, mediante portabilidad desde otro operador, y quisiera acogerme a la oferta Linea Infinita que está en promoción a 14,90 €/mes hasta abril 2023 (después 19,90 €/mes).
LA DUDA es si puedo portar esta última línea con esta modalidad de contrato Linea Infinita pero SIN COMPARTIR los datos ilimitados que me ofrece.
Es decir: seguir teniendo las tres líneas con datos compartidos (como está actualmente) y una nueva línea con datos ilimitados que no comparte los datos
Dicho de otro modo: si se comparte....¿es necesario compartir TODO? o se puede tener unas líneas compartiendo datos y otras sin compartir?
Gracias por sus comentarios
Buenos días, Jose Luis Bcn
Te avanzo la información.
Los Datos Ilimitados son incompatibles con Datos compartidos y viceversa.
Por tanto, todas las líneas móviles a nombre de un mismo Titular tienen activa una de las dos siguientes configuraciones
Antes de activar datos compartidos
Si tienes una tarifa de fibra y móvil con datos ilimitados, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados, ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB:
miMovistar aporta 30 GB.
Fusión Total y Total Plus aportan 25 GB.
Fusión Selección Plus con Fútbol y Fusión Selección Ficción aportan 15 GB.
Fusión Selección LaLiga o Champions con Bono Datos Infinito aporta 15 GB.Eso significaría, activando Datos Compartidos, la configuración automática de una 'bolsa común' con la suma de los Datos de cada una de las líneas móviles a nombre del mismo Titular.
A partir de entonces ese total DATOS podrá utilizarse con cualquiera de las líneas móviles o entre todas ellas. Sin ninguna asignación de un valor parcial. En esa utilización, en cada período de facturación, estará disponible el "Total DATOS" .
La otra posibilidad, desactivando Datos Compartidos, cada línea móvil recupera su propio valor individual determinado por sus condiciones de contratación en Movistar. Incluyendo los Datos Ilimitados, para aquellas líneas que lo incorporasen por contrato.
Un Saludo 🙂