Foro
Hola nemesio2:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
No dispone de conexión para auriculares, te dejo el enlace al manual Descodificador UHD Smart Wifi para que puedas comprobarlo.
Un saludo, Diana.
- nemesio220-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ustedes saben que el desco que suministran: UHD Arris NO ENTREGA EL AUDIO CORRECTAMENTE a la TV.. Por ello insisto en saber si existe un Desco., bien CONEXIONADO
a la TV, para poder oír ésta, a través de mis auriculares sennheiser.,Gracias.
- nemesio223-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Vds., ya lo saben, entonces ¿existe otro desco que tenga una salida para audio/Hay que cambiar el desco? necesito oir -por las noches- la TV con mis auriculares para no molestar al vecino., de no encontrar solución necesitaré darme de baja y continuar en Vodafone.
- nemesio229-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
La desco UHD 4K. no dispone de salida de audio y debido a la conexión "especial" de audio que Vds. usan para la TV., tampoco puedo conectar mis auriculares a ésta, pueden proporcionarme una solución?.-LLevo quince días pegado al 1002 y tengo varios mens. en los que después de esperar con él móvil mas tiempo de la cuenta ...siempre sale lo mismo: Temporalmente fuera de servicio.