Foro
Hola nemesio2:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
No dispone de conexión para auriculares, te dejo el enlace al manual Descodificador UHD Smart Wifi para que puedas comprobarlo.
Un saludo, Diana.
Ustedes saben que el desco que suministran: UHD Arris NO ENTREGA EL AUDIO CORRECTAMENTE a la TV.. Por ello insisto en saber si existe un Desco., bien CONEXIONADO
a la TV, para poder oír ésta, a través de mis auriculares sennheiser.,Gracias.
- nemesio223-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Vds., ya lo saben, entonces ¿existe otro desco que tenga una salida para audio/Hay que cambiar el desco? necesito oir -por las noches- la TV con mis auriculares para no molestar al vecino., de no encontrar solución necesitaré darme de baja y continuar en Vodafone.
- nemesio229-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
La desco UHD 4K. no dispone de salida de audio y debido a la conexión "especial" de audio que Vds. usan para la TV., tampoco puedo conectar mis auriculares a ésta, pueden proporcionarme una solución?.-LLevo quince días pegado al 1002 y tengo varios mens. en los que después de esperar con él móvil mas tiempo de la cuenta ...siempre sale lo mismo: Temporalmente fuera de servicio.
- Técnico-Movistar31-12-2018Responsable Técnico
Hola nemesio2:
Voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte de las funcionalidades de los distintos descodificadores.
Un saludo, Diana.