Foro

sefuram
Yo probé el VDSL
15-10-2020

Conexión Segura/Seguridad vs McAfee Multi Access

Hola amigos, tengo una duda con respecto al producto que tengo contratado "Conexión Segura/Seguridad Dispositivo" en mis dispositivos móviles y ordenadores.

Se que está desarrollado por McAffe, creo que el producto es McAffe Endpoint Security (o algo así).

Por otro lado Movistar oferta a los empleados otro producto llamado McAffe Multi Access. Que también se puede instalar en dispositivos móviles y ordenadores.

¿Qué diferencias hay entre ellos? ¿Cual protege más al usuario? O más específicamente ¿qué peligros cubre uno que el otro no ?

Saludos y gracias

4 Respuestas

• Hola lmmenend

Desde el 24 de noviembre esta cerrado comercialmente, para nuevas contrataciones, el servicio McAfee Multi Access.

En el siguiente enlace, dispones de la información de nuestro servicio Conexión Segura. Es gratis y para activarlo necesitas tener un Contrato Móvil o una Fusión con Router Smart WiFi.  

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

lmmenend
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

Buenas tardes.

Me disponía a hacer la consulta cuando vi esta conversación con la misma duda. Al intentar acceder al enlace  Antivirus McAfee Multi Acces aparece un mensaje de error, así que sigo sin respuesta.

¿Me podrían aclarar la diferencia entre ambos productos? 

Gracias.

sefuram
    Yo probé el VDSL
    15-10-2020

Y de paso, si hay algún otro producto complementario que pueda ayudarme a protegerme mejor, me gustaría vuestras recomendaciones.