Suscripción McAfee de conexión segura caduca
Buenas
En febrero del 2023 active el servicio de Conexión Segura de Movistar.
Con ella venían 5 licencias para McAfee, procediendo a instalar una de ellas en mi ordenador de sobremesa.
Desde hace un par de días, me sale un mensaje de McAfee indicándome que la suscripción finaliza dentro de 2 días: renueva ahora a McAfee VirusScan para seguir protegiendo a tu dispositivo.
Le doy al botón RENOVAR y me dirige a la pagina de inicio de Movistar pero no sale ningún enlace para renovar.
Desconozco también si esta suscripción era gratuita por un tiempo limitado o dura el tiempo que continue con Movistar.
Me gustaría que me indicarais, como renovar la suscripción gratuita, si se puede o si debo de hacer uso de algunas de las otras licencias que tengo disponible (en teoría ponía que era para poderla poner en cinco dispositivos a la vez)
Espero vuestra repuesta
Saludos
Buenas
Esta mañana a las 8:00 horas, al iniciar el ordenador, salía una pantalla indicándome que la suscripción a McAfee había caducado y que activaban ellos el antivirus del Windows, el Defender y a la vez ha desaparecido el icono de McAfee del inicio rápido.
Luego a las 11:30, cuando he vuelto a poner el ordenador, observo que vuelva a aparecer el icono de McAfee y si abro la aplicación me indica que mi suscripción esta en activo.
Entiendo que se ha tenido que activar automáticamente, después de haberla dado por finalizada.
Adjunto una captura de pantalla con el nuevo estado.
Entiendo también, que la solución ya esta dada y le doy al botón de aceptar repuesta
Saludos