Foro

Avatar de gothia1
gothia1
Yo probé el VDSL
11-07-2023
Resuelto

Suscripción McAfee de conexión segura caduca

Buenas

En febrero del 2023 active el servicio de Conexión Segura de Movistar.

Con ella venían 5 licencias  para McAfee, procediendo a instalar una de ellas en mi ordenador de sobremesa.

Desde hace un par de días, me sale un mensaje de McAfee indicándome que la suscripción finaliza dentro de 2 días: renueva ahora a McAfee VirusScan para seguir protegiendo a tu dispositivo.

Le doy al botón RENOVAR y me dirige a la pagina de inicio de Movistar pero no sale ningún enlace para renovar.

Desconozco también si esta suscripción era gratuita por un tiempo limitado o dura el tiempo que continue con Movistar.

Me gustaría que me indicarais, como renovar la suscripción gratuita, si se puede o si debo de hacer uso de algunas de las otras licencias que tengo disponible (en teoría ponía que era para poderla poner en cinco dispositivos a la vez)

Espero vuestra repuesta

Saludos

  • Buenas

    Esta mañana a las 8:00 horas, al iniciar el ordenador, salía una pantalla indicándome que la suscripción a McAfee había caducado y que activaban ellos el antivirus del Windows, el Defender y a la vez ha desaparecido el icono de McAfee del inicio rápido.

    Luego a las 11:30, cuando he vuelto a poner el ordenador, observo que vuelva a aparecer el icono de McAfee y si abro la aplicación me indica que mi suscripción esta en activo.

    Entiendo que se ha tenido que activar automáticamente, después de haberla dado por finalizada.

    Adjunto una captura de pantalla con el nuevo estado.

    Entiendo también, que la solución ya esta dada y le doy al botón de aceptar repuesta

    Saludos

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2023

    Hola gothia1 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2023

    Hola gothia1

     

    Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. ¿te ha quedado alguna duda al respecto?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de gothia1
    gothia1
    Yo probé el VDSL
    15-07-2023

    Buenas

     

    Muchas gracias

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2023

    Buenos días gothia1,

     

    Comprobamos que de las 5 licencias que dispones solo tienes una ocupada, puedes utilizar el resto para diferentes dispositivos, en este enlace dispones de toda la información.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de gothia1
    gothia1
    Yo probé el VDSL
    13-07-2023

    Buenas

    De momento como se ha vuelto a activar, no hare nada mas.

    Tenia pensado realizar lo que me dices de las licencias, que quedan cuatro y lo que tengo dudas en que todas la pueda utilizar en el mismo dispositivo.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola gothia1 

     

    Entra en la web de Conexión Segura en protección dispositivos, en la nueva ventana dentro del apartado de Seguridad Dispositivos pulsamos "Descargar", seleccionamos pc y descargar. Para esta gestión tienes que tener licencias disponibles.

    De esta forma activaras de nuevo el antivirus si ha habido alguna incidencia en su instalación. 

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de gothia1
    gothia1
    Yo probé el VDSL
    13-07-2023

    Buenas

    Esta mañana a las 8:00 horas, al iniciar el ordenador, salía una pantalla indicándome que la suscripción a McAfee había caducado y que activaban ellos el antivirus del Windows, el Defender y a la vez ha desaparecido el icono de McAfee del inicio rápido.

    Luego a las 11:30, cuando he vuelto a poner el ordenador, observo que vuelva a aparecer el icono de McAfee y si abro la aplicación me indica que mi suscripción esta en activo.

    Entiendo que se ha tenido que activar automáticamente, después de haberla dado por finalizada.

    Adjunto una captura de pantalla con el nuevo estado.

    Entiendo también, que la solución ya esta dada y le doy al botón de aceptar repuesta

    Saludos

  • Avatar de gothia1
    gothia1
    Yo probé el VDSL
    12-07-2023

    Buenos dias

    Anteriormente solo tuve instalado un antivirus de McAfee cuando compre el PC, hace 8 años y ya ha sido formateado dos veces.

    Posteriormente solo he tenido el Avast.

    La descarga la hice desde donde me salía las licencias para McAfee dentro de Conexión segura.

    Te envió una captura donde se puede ver la caducidad de la suscripción, 

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2023

    Hola gothia1 

     

    El antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexión segura por lo cual mientras este activo en la linea no tiene caducidad. ¿Anteriormente tenias algún antivirus de McAfee en dicho pc? A la hora de descargar el antivirus, ¿Lo has realizado desde https://conexionsegura.movistar.es.?

     

    Un saludo.

    Flor