Foro

gothia1
Yo probé el VDSL
16-12-2024
Resuelto

Suscripción a McAfee

Hace un tiempo a los afiliados a miMovistar, nos ofrecieron una suscripción al antivirus McAfee, proporcionado  por Movistar.

En su momento consulte si eso era de manera provisional (tres meses, seis meses) para luego pagar y me contestaron que NO, que mientras mantuviera el producto de Movistar que tengo contratado, la suscripción continuaría activa.

Hoy en entrado en el antivirus y me informa que la suscripción ha caducado y si quiero renovar lo puedo hacer por 59,95 euros por un año o 89,95 por dos años.

Quisiera saber, si definitivamente, esa suscripción gratuita, sigue vigente o ya definitivamente deja de funcionar y lo que me dijeron en Movistar no era cierto

Saludos

• Hola, gothia1 

Te informamos que las licencias de McAfee asociadas al servicio de conexión segura, ya no se encuentran disponibles. A partir de ahora dispones del servicio de protección digital, con el cual, continuarás disfrutando la seguridad en la red de tu hogar, manteniendo protegida en tiempo real la navegación de potenciales amenazas. Dicha protección será aplicada a las conexiones realizadas desde dispositivos que se conecten a la red Wifi/Ethernet en tu servicio de hogar.

Un saludo.

Andrés.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

Hola Wontse 

Actualmente tienes disponibles dos servicios para proteger tu navegación.

Protección Digital, con el que estarás protegido siempre que estés conectado a la red de tu hogar.

Protección Digital integral, la protección más completa para hasta cinco dispositivos conectados tanto a la red wifi como a la red móvil, para que puedas estar protegido tanto dentro como fuera del hogar.

Accede a los enlaces en azul para ver todos los detalles, si te surge alguna duda o deseas hacer alguna gestión, sólo tienes que indicarlo en esta conversación, para que podamos ayudarte.

Un saludo, Vero

Wontse
    Más integrado que la RDSI
    20-01-2025

Buenas tardes, 
    Entonces, ¿fuera de casa no estamos cubiertos con ninguna protección antivirus? 

AntonioMoralesMuriel
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-01-2025

Quitáis antivirus, quitáis canales de la tv...pero la subidita de cada enero no falla.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

Hola, gothia1 

Te informamos que las licencias de McAfee asociadas al servicio de conexión segura, ya no se encuentran disponibles. A partir de ahora dispones del servicio de protección digital, con el cual, continuarás disfrutando la seguridad en la red de tu hogar, manteniendo protegida en tiempo real la navegación de potenciales amenazas. Dicha protección será aplicada a las conexiones realizadas desde dispositivos que se conecten a la red Wifi/Ethernet en tu servicio de hogar.

Un saludo.

Andrés.