Suscripción a McAfee
Hace un tiempo a los afiliados a miMovistar, nos ofrecieron una suscripción al antivirus McAfee, proporcionado por Movistar.
En su momento consulte si eso era de manera provisional (tres meses, seis meses) para luego pagar y me contestaron que NO, que mientras mantuviera el producto de Movistar que tengo contratado, la suscripción continuaría activa.
Hoy en entrado en el antivirus y me informa que la suscripción ha caducado y si quiero renovar lo puedo hacer por 59,95 euros por un año o 89,95 por dos años.
Quisiera saber, si definitivamente, esa suscripción gratuita, sigue vigente o ya definitivamente deja de funcionar y lo que me dijeron en Movistar no era cierto
Saludos
Hola, gothia1
Te informamos que las licencias de McAfee asociadas al servicio de conexión segura, ya no se encuentran disponibles. A partir de ahora dispones del servicio de protección digital, con el cual, continuarás disfrutando la seguridad en la red de tu hogar, manteniendo protegida en tiempo real la navegación de potenciales amenazas. Dicha protección será aplicada a las conexiones realizadas desde dispositivos que se conecten a la red Wifi/Ethernet en tu servicio de hogar.
Un saludo.
Andrés.