Foro

Avatar de GLORIASN
GLORIASN
Yo probé el VDSL
23-01-2022
Resuelto

McAfee

Dispongo de una conexión segura de MOVISTAR con dos licencias disponibles, en iphone y ipad funciona correctamente, pero si intento instalar el antivirus en un macOS Monterey, no se activa.

El ANALISIS EN TIEMPO REAL aparece DESACTIVADO, en el apartado cuenta si intento ACTIVARLA aparece EL SOFTWARE ESTA A PUNTO DE DESACTIVARSE - REACTIVAR, me deriva al web de MOVISTAR, pero no encuentro la opción ACTIVAR.

En el apartado cuenta también aparece la opción COMPRAR, que me deriva al web de McAfee, pero con mis  e-mails no puedo recuperar la contraseña....

Alguna sugeréncia????

 

 

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    27-01-2022

    Hola GLORIASN

     

    Para poder identificarse y activar el servicio a través de Movistar.es es necesario la solicitud de una clave vía sms (Si la has olvidado o aún no la tienes, debes de enviar un SMS gratuito al 22770 con la clave que desee).

     

    Nos quedamos a la espera de que nos indiques si recibes la clave.

     

    Un saludo

    María

     

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-02-2022

    Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-01-2022

    Hola GLORIASN

     

    Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-01-2022

    Hola GLORIASN

     

    Para poder identificarse y activar el servicio a través de Movistar.es es necesario la solicitud de una clave vía sms (Si la has olvidado o aún no la tienes, debes de enviar un SMS gratuito al 22770 con la clave que desee).

     

    Nos quedamos a la espera de que nos indiques si recibes la clave.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Hola GLORIASN

     

    ¿Puedes enviarnos por privado una imagen de dónde se produce la incidencia que nos indicas? 

     

    Para adjuntarnos la imagen debes usar este icono:

     

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola GLORIASN

     

    Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de GLORIASN
    GLORIASN
    Yo probé el VDSL
    25-01-2022

    al final decidí dar de baja la CONEXION SEGURA, y la volví a dar de alta y recibí un e-mail de confirmación.

    Pero sigo con el mismo problema, intento acceder al CENTRO DE SEGURIDAD, con la opción recuperar la CONTRASEÑA, pero no me llega ningún correo para regenerarla.

     

  • Hola GLORIASN

     

    Según su funcionamiento debes acceder según las siguientes indicaciones:

    1. Contratación/Activación del servicio a través de los canales: Movistar.es, Tiendas Movistar y 1004.
      Una vez, los clientes, hayan contratado y/o activado el servicio, recibirán un email de bienvenida.
    2.  
    3. Acceso al área de gestión “Mi Cuenta”, través del siguiente enlace:
      https://centroseguridad.movistar.es

      Introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña y hacer clic en el botón “Iniciar sesión”.

    Estaremos a la espera de que nos confirmes si has podido solucionar tu problema de activación.

     

    Saludos

    Belén

     

     

  • Avatar de GLORIASN
    GLORIASN
    Yo probé el VDSL
    23-01-2022

    Si cumple los requisitos, el antivirus está instalado, pero no puedo activarlo.

  • Hola GLORIASN

     

    Para instalar McAfee Internet Security para Mac:

    • 300 MB de espacio en el disco duro
    • 2 GB de RAM
    • Conexión a Internet
    • Sistema Operativo Mac OS X 10.7 o superior

    Es posible que en algunas ocasiones no se consiga instalar el software necesario en el dispositivo.
    Algunas de estas razones son:
    Espacio insuficiente en el ordenador. Libera espacio en tu disco duro y prueba a instalar de nuevo el producto.
    Los recursos de memoria del ordenador son bajos.
    La conexión a Internet falla.

     

    Comprueba estos puntos e indícanos si se cumplen los requisitos.

     

    Saludos. Toñi