Foro

Avatar de ndejaime
ndejaime
Yo probé el VDSL
06-01-2023
Resuelto

Suscripción de McAfee-Conexión segura Movistar

  • Hola ndejaime

     

    Perfecto, recordarte en cualquier caso que, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2024

    Hola ndejaime 

     

    Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de ndejaime
    ndejaime
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

    Hola y Feliz Año 2024!

     

    Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"

     

    Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje:

    Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)

     

     

    Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna

    Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia

     

    Gracias

  • Avatar de ndejaime
    ndejaime
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

    Hola y Feliz Año 2024!

     

    Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura"

     

    Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje:

    Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s)

     

    Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna

    Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia

     

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2023

    Hola ndejaime

     

    Perfecto, recordarte en cualquier caso que, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2023

    Hola ndejaime

     

    Según nos confirmas por privado, ¿ese mensaje ya no aparece salvo en momentos puntuales?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2023

    Buenas tardes ndejaime

     

    Hemos revisado el servicio y nos consta de manera correcta, el antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexion segura por lo cual mientras este activo en la linea no tiene caducidad. ¿Anteriormente tenias algún antivirus de McAfee en dicho pc? A la hora de descargar el antivirus, ¿Lo has realizado desde https://conexionsegura.movistar.es.?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2023

    Hola ndejaime y bienvenid@ a Comunidad Movistar

     

    Para que podamos revisar tu conexión necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 

    - Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen