Foro
Buenas juanmanuel1971
No hay mas datos. Los datos VoIP de Movistar no son un secreto:
Dominio/registar/realm: telefonica.net
Proxy saliente: 10.31.255.134
Puerto proxy saliente: 5070
Usuario/contraseña: tu_telefono
De todos ellos la contraseña ya ni siquiera es necesaria, y recuerda que solo funcionará dentro de casa por WIFI, obviamente. El como configures el cliente SIP, ya es cosa tuya, es imposible hacer una guía universal porque cada aplicación llama las cosas de formas diferentes o las ponen en cualquier otro sitio
- juanmanuel197106-07-2020Yo probé el VDSL
Gracias como siempre por tu rapida respuesta, Ah entonces solo funciona con la propia wifi de mi casa, entonces no me interesa, pensaba que si se podia hacer con otra red wifi o con los datos del movil. Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar07-07-2020Moderator
Hola juanmanuel1971,
La configuración que que se emplea solo es para líneas de telefónica ya que la primera línea se utilizaría desde la misma ONT.
Por tanto,VoIP de tu línea solo puede ser usado dentro de la red de tu casa, no desde fuera. Toda la configuración VoIP se enruta especificamente por una interfaz concreta de tu router para tal efecto.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- juanmanuel197108-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias Belen, gracias por tu respuesta profesional y dedicada a mi consulta. Me gustaria saber porque vengo de 20 años con la linea internet y el fijo por cobre , es decir a parte de una fibra optica si hay alguna forma de poner mi telefono para que cuando se reinicie el router, se vaya la luz o agage el router pueda tener la linea de telefono?? con la explicacion que me has dado ya doy por hecho que la respuesta es NO. Pero he leido algun que otro sitio que si pongo un telefono VOIP, si funcionaria cuando se diera estas condiciones. ¿me puedes ayudar al respecto? ¿que es y como se consigue este telefono? ¿como seria la conexion? Muchas gracias.