Foro

Avatar de Marta Rico
Marta Rico
Más integrado que la RDSI
08-01-2024

Configurar pack

Hola,

Necesito configurar el pack Movistar y darme de baja de un servicio de TV y no puedo hacerlo por la App ni Web. Además, el teléfono para darme de baja en ese servicio está saturado. ¿Cómo podría hacerlo?

¡Gracias!

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola, Marta Rico

     

    Vemos que, la modificación de tu tarifa se ha efectuado correctamente. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

    Hola, Marta Rico 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Desde aquí, te ayudamos a generar las modificaciones que deseas; para ello, es necesario que nos indiques los cambios que quieres efectuar en tu paquete y nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.