Foro

Avatar de lmal
lmal
Yo probé el VDSL
21-09-2020

Conocer estado incidencia línea fijo

Buenas,

 

¿hay alguna manera de conocer el estado de una incidencia de línea fijo sin tener que iniciar sesión en https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico ?

 

Al llamar por teléfono al número 1002 la máquina me indica que hay una avería en la línea y que los técnicos la están revisando. La incidencia se registró el día 11/09/2020 al mediodía, y desde entonces no ha venido ningún técnico a mi domicilio ni nos han llamado por teléfono para indicar cuando van a venir.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2020

    Hola lmal

     

    Gracias por facilitar los datos. Hemos accedido al registro de la avería en curso y tampoco aportan mucha información los técnicos de zona que tienen asignado el caso, por lo que les hemos solicitado que contacten cuanto antes con vosotros para que os puedan explicar la demora de los trabajos en las conexiones de cobre y el motivo por el cual no se han podio completar desde el día 11 que tienen el aviso.

    Esperamos que puedan llamarte cuanto antes y le pongan por fin solución.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de lmal
    lmal
    Yo probé el VDSL
    23-09-2020

    Buenas Nacho,

     

    te he enviado un mensaje privado con los datos que me has solicitado.

     

    Cualquier otro dato que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

     

    Muchas gracias.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2020

    Hola lmal, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el logo/nick Técnio-Movistar) los siguientes datos: 


       - Número de teléfono afectado
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
       - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.