Gracias por la pronta respuesta.
En el caso de que no recojas la SIM en ese plazo, esto no tendría ningún efecto en la solicitud de instalación, pero sí tendrías que solicitar un duplicado de la tarjeta SIM. El coste del duplicado es de 14'50€ IVA incluido.
Entonces si no recojo la SIM en plazo tengo que pagar un recargo por movistar hacer mal las su trabajo (no poner la CTO donde debería (según el técnico de campo)).
Si recoges la SIM, aunque aún no se haya realizado la instalación de la fibra, tan solo tienes que activarla y tendrás la línea móvil operativa.
Tendría la línea móvil operativa pero supongo que a partir de ese momento me cobrarán. La duda es cuanto, porque la línea va incluida con la fibra pero si la fibra no está instalada... ¿cuánto me van a cobrar por la línea de teléfono?
En mi caso concreto he pedido nueva alta de línea móvil porque la línea móvil que me gustaría tener en el contrato de fibra está a nombre de otro titular y tendrían que estar al mismo. Por ese motivo, mientras no se realiza el cambio de titularidad de la línea móvil que quiero, he preferido dar de alta un número nuevo que, en principio, no utilizaré pero es que necesito la fibra ya. Por tanto no tiene sentido para mi activar la línea móvil y pagar por ella si no la voy a utilizar. Lo que realmente me interesa es la fibra, la línea móvil solo me interesa porque va incluida en el contrato de fibra.
Con la información que me has proporcionado mis dudas ahora son:
¿El plazo máximo de 7 días es para recoger la SIM o para activarla?
Si recojo la SIM y no la activo... ¿me va a cobrar algo movistar?¿va a afectar de cara a la instalación de la fibra?
Ah, que antes se me olvidó preguntar: ¿Son 7 días naturales o laborables? Porque teniendo en cuenta que el alta me la confirmaron el viernes a la tarde y que el martes ha sido festivo aquí, solo han pasado 2 días laborables. Por favor, confirmadme esto también.
Muchas gracias.
Un saludo.