Hola,
como han pasado ya cuatro días y aún no me habéis trasladado ninguna novedad del departamento de instalaciones, actualizo yo mis movimientos.
Ayer he ido a recoger la SIM a la tienda, no nos atiende amablemente porque dice que para eso tendríamos que haber hecho el alta alli, ahora que "nos arreglemos". Nos dió la SIM ya activada, y dijo que la próxima factura no sería de la conexión de Radio, sino ya de la Fibra, lo cual nos compensa porque, a pesar de la fibra ser una conexión infinitamente mejor que la de radio, es mucho más barata. El caso es que me extraña porque la instalación de fibra aún no está realizada.
Sobre la incidencia que tenemos pendiente dice que, por protección de datos, no puede consultarla, ya que al no haber dado el alta en su tienda no somos sus clientes. Los datos se los proporcionábamos nosotros voluntariamente, pero dijo que no tenía acceso. ¿es cierto que las tiendas movistar no pueden consultar una incidencia que pida un cliente de movistar aunque no hiciese el alta en esa tienda en concreto?
Como ya estamos a viernes y seguimos con la instalación paralizada y sin novedades, llamo al 1004. Me dicen que está programada una visita de un supervisor técnico el día 28 de febrero. Ya no es que desespere que haya que esperar más de 15 días para la visita (porque después aún vendrán más esperas fijo), es que además el 28 es domingo!!! Me resulta bastante increíble que hagan visitas los domingos. El operador me pide mil disculpas una y otra vez, pero esto es muy extraño. Además nadie me había informado de dicha visita programada, ni por parte del 1004, ni por vuestra parte ni a través de ningún canal de movistar. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Los supervisores técnicos hacen visitas los domingos? ¿Tengo que esperar 15 días para que un supervisor técnico haga una visita que luego se transformará en una nueva incidencia?
¿En serio a mi vecino le instaláis la fibra fibra por los postes de la luz pasándola por delante de mi fachada y a mi me decís que no podéis hacerlo porque es ilegal?
Los operadores soys los que dais la cara y siempre pedís disculpas cuando la mayoría de veces no es culpa vuestra, pero ¿qué hay que hacer para que movistar haga su trabajo bien?
Os recuerdo que la instalación de fibra es por necesidad, para teletrabajar, ya que la conexión por Radio que nos proporcionáis va realmente mal y es insuficiente para teletrabajar. Una cosa es que proporcionáseis los 20Mb/800Kb, pero ni eso. Y con latencias de varios segundos en cuanto se intenta cargar la plataforma para teletrabajar.
¿Qué puedo hacer para agilizar la instalación?
Muchas gracias.
Un saludo.