Foro
E vuelto a intentar contratar la instalación de fibra ya que me dijo el técnico q pusiera el numero del portal de enfrente que tiene fibra me dan la cita y el mismo día me la cancelan ya después de reclamar por el anterior pedido que me cancelaron y visto que entre los comerciales y los técnicos no se aclaran voy a presentar una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola Alberto610
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Gracias por comunicarte con Movistar.
Un saludo.
Ronal.
- Alberto61007-12-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando por la migración de mi numero fijo.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610
Seguimos pendientes de tu caso, por el momento no evidenciamos ninguna novedad. Esperamos que pronto logremos darte nueva información.
Saludos
Yulieth
- Técnico-Movistar05-12-2024Responsable Técnico
Hola Alberto610
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola Alberto610
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Alberto61003-12-2024Yo probé el VDSL
Estoy esperando a la migración de mi numero fijo a ver si se resuelve de una vez nada mas
- Comercial-movistar03-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610.
Por el momento no es posible generar la migración de tu número a servicio de fibra, ya que aún se continúan con las gestiones correspondientes. Pedimos disculpas por todo el tiempo que esto ha tardado.
Un saludo, Dairon.