Foro
E vuelto a intentar contratar la instalación de fibra ya que me dijo el técnico q pusiera el numero del portal de enfrente que tiene fibra me dan la cita y el mismo día me la cancelan ya después de reclamar por el anterior pedido que me cancelaron y visto que entre los comerciales y los técnicos no se aclaran voy a presentar una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Hola Alberto610
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Gracias por comunicarte con Movistar.
Un saludo.
Ronal.
- Alberto61007-12-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando por la migración de mi numero fijo.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610
Seguimos pendientes de tu caso, por el momento no evidenciamos ninguna novedad. Esperamos que pronto logremos darte nueva información.
Saludos
Yulieth
- Alberto61003-01-2025Yo probé el VDSL
No se puede tardar tanto en hacer una migración de un numero fijo no es normal
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610
Continuamos con el seguimiento de tu pedido. Cualquier novedad te la estaremos informando de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610
Desde la Comunidad hacemos todo lo posible por agilizar las actuaciones técnicas y lograr que cuanto antes se realice la instalación en tu domicilio. Por nuestra parte estaremos realizando seguimiento y te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos
Yulieth