Foro
No se puede tardar tanto en hacer una migración de un numero fijo no es normal
Hola, Alberto610
Entendemos tu disconformidad. Estamos realizando las validaciones correspondientes para agilizar el proceso de instalación de la fibra. Por nuestra parte, estaremos realizando seguimiento a tu pedido para informarte cualquier cambio.
Saludos
Yulieth
- Alberto61004-01-2025Yo probé el VDSL
Llevo 4 meses en movistar y en todas las facturas que e reclamado aparece un alquiler de terminal fijo me las iban devolviendo hasta está última y me pone en la resolución de la reclamación que llevo más de 12 meses en movistar no entiendo nada yo no contraté ese servicio ni lo tengo llamo al 1004 y no me solucionan ni esto ni las otras cosas nadie se pone en contacto conmigo de que sirve reclamar?
- Alberto61005-01-2025Yo probé el VDSL
No tiene nada que ver la cuestión de la migración con cobrarme un alquiler de terminal fijo en la factura que yo no tengo ni e contratado tal servicio.
Quiero hacer esa reclamación otra vez desde aquí ya que desde el 1004 no me han solucionado. Me están cobrando más productos de los que tengo contratados
- Comercial-movistar05-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Alberto610
Esperamos que aceptes nuestras disculpas. Referente al alquiler de terminal fijo, te informamos que se gestionaron dos reclamaciones por dicho concepto y se ha notificado la devolución de las cuotas cobradas y en las facturas emitidas el 29/11/2024 y el 13/12/2024.
Un saludo. Llanos