Foro
Hola, Alberto610
Entendemos tu disconformidad. Estamos realizando las validaciones correspondientes para agilizar el proceso de instalación de la fibra. Por nuestra parte, estaremos realizando seguimiento a tu pedido para informarte cualquier cambio.
Saludos
Yulieth
Llevo 4 meses en movistar y en todas las facturas que e reclamado aparece un alquiler de terminal fijo me las iban devolviendo hasta está última y me pone en la resolución de la reclamación que llevo más de 12 meses en movistar no entiendo nada yo no contraté ese servicio ni lo tengo llamo al 1004 y no me solucionan ni esto ni las otras cosas nadie se pone en contacto conmigo de que sirve reclamar?
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610.
Por el momento, finalizaremos tu consulta. Lamentamos todas las incidencias ocasionadas. Recuerda que desde la Comunidad, gestionamos todo lo posible para dar solución a tu consulta.
Cuando tengas alguna otra duda o consulta, recuerda comunicarte con nosotros para poder ayudarte.
Un saludo,
Orlith. - Comercial-movistar25-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610.
Hemos verificado que has realizado la baja del servicio, lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado.
Si hay algo más con lo que podamos ayudarte, por favor, déjanos saber.
Saludos,
Orlith. - Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610
La baja del terminal fijo se efectuó el 25/11/2024.
Lamentamos que hayas tomado esa decisión, para ayudarte con la baja del internet radio desde la Comunidad, es necesario que nos envíes los siguientes datos por privado para gestionarlo:
- Foto del DNI titular por ambas caras.
- Un escrito firmado por el titular con Nombre, Apellidos y DNI solicitando la baja, aclarando los números a dar de baja.Un saludo.
Laura.
- Alberto61020-01-2025Yo probé el VDSL
Puesto que lleva ya mucho tiempo esperando y veo que no se solucionan los problemas primero quiero saber si se ya a dado de baja entonces el alquiler del terminal fijo reclamación CO2411262IOJ0V y después quiero dar la baja inmediata el internet radio con su número fijo ya que tampoco se a solucionado y ya me cansé de esperar y de llamar al 1004
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610
Lamentamos que la resolución de tu reclamación no haya sido la que esperabas. Por mensaje privado, te hemos enviado más información a detalle.
Por otra parte, la petición de cambio a fibra sigue pendiente y de momento, no refleja ninguna novedad técnica.
Continuamos pendientes de tu caso y cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Alberto61020-01-2025Yo probé el VDSL
Me ha salido otra vez denegada la reclamación del alquiler de terminal fijo conforme a que llevo más de 12 meses en movistar y llevo desde septiembre de 2024 osea que son 4 meses alguien puede decirme cuál es el problema y como solucionarlo ya que va la segunda vez que reclamo y en la respuesta no pone nada de la baja de dicho producto tampoco a parte de que sigo esperando por la migración de mi linea fija que me quitaron el internet radio y estoy pagando 3 productos en vez de uno alquiler terminal fijo internet radio y la fibra
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alberto610
No es posible suspender temporalmente el servicio de internet radio. En caso de no utilizarlo puedes solicitar su baja, pero ten en cuenta que, al tener asociado el pedido de migración a fibra, tendrías que cancelar primero dicho pedido para llevar a cabo su baja.
Un saludo.
Laura.
- Alberto61007-01-2025Yo probé el VDSL
Quería suspender temporalmente el servicio de internet radio hasta que se solucione la migración ya que estoy pagando un servicio que no utilizo y el técnico me desconecto.
- Comercial-movistar05-01-2025Moderador Global Comercial
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos solicitado la devolución de la cuota cobrada en concepto de alquiler de terminal fijo, te facilitamos por privado el número de la reclamación y de la petición de baja de dicho servicio servicio.
Que disfrutes de una bonita tarde.
- Alberto61005-01-2025Yo probé el VDSL
Sigue viniendo última factura 25/12 reclamada y no me ha venido aceptada supuestamente que llevo más de 12 meses en movistar cuando solo llevo 4 meses llamé en las anteriores y dijeron q me habían dado de baja de ese supuesto terminal fijo veo q no ya que sigue viniendo nadie me da de baja y seguirá viniendo en las próximas facturas nadie llama nadie da de baja ese servicio (dicen que dan de baja y no dan mis llamadas al 1004 ni caso)que yo no contraté ni tengo.
- Comercial-movistar05-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Alberto610
Esperamos que aceptes nuestras disculpas. Referente al alquiler de terminal fijo, te informamos que se gestionaron dos reclamaciones por dicho concepto y se ha notificado la devolución de las cuotas cobradas y en las facturas emitidas el 29/11/2024 y el 13/12/2024.
Un saludo. Llanos
- Alberto61005-01-2025Yo probé el VDSL
No tiene nada que ver la cuestión de la migración con cobrarme un alquiler de terminal fijo en la factura que yo no tengo ni e contratado tal servicio.
Quiero hacer esa reclamación otra vez desde aquí ya que desde el 1004 no me han solucionado. Me están cobrando más productos de los que tengo contratados