Foro

CarlosVY
Yo probé el VDSL
12-05-2025

Consulta cambio plan

Hola,

Tengo una consulta referente a mi paquete actual de TV. Me contactáis por privado por favor?

Gracias!

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2025

CarlosVY, hemos recibido los datos y vemos que tienes activo miMovistar: Max (fibra con dispositivo)| Movistar Plus+, con Ficción total. El partido Madrid-Barça se emitirá en DAZN LaLiga (dias 58) y M+ La LigaTV (dial 55). Por lo que deberías tener activo Todo el Fútbol o LaLiga.

Comercial-movistar
    26-10-2025

Hola CarlosVY 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número fijo activo con Movistar. Para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

CarlosVY
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

Hola!

Quiero ver mañana el Madrid - Barsa. Puedo verlo con mi plan actual? He ido a contratar el fútbol pero me ha salido un mensaje que me dice que actualmente tengo un producto compatible con la promoción que quiero contratar. No entiendo. Me ayudáis?

Gracias!

Comercial-movistar
    13-05-2025

Hola, CarlosVY 

Recibimos tu consulta por privado.

Respecto a la promoción de fútbol que contrataste, lamentamos informarte que no es posible cancelarla en este momento y seguir disfrutando del servicio hasta el 31 de agosto. En caso de efectuarse su baja, el contenido se inhabilitará automáticamente. 

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    12-05-2025

Hola, CarlosVY 

Para revisar tu contrato, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.