Foro

Santiroca
Yo probé el VDSL
13-08-2026
Resuelto

Consulta cambio titular con descuento

Hola,

tengo un familiar cuya linea esta a nombre de su padre que es muy mayor y preferiría tenerla a nombre su hija. Actualmente tiene una oferta 50% de retenciones y esta pendiente que le entreguen el nuevo router wifi 7. Si cambia titular perdería ese descuento aplicado recientemente y la entrega del wifi 7?

he leído en otros post lo siguiente “Si haces cambio de titular, las promociones no se dan de baja, las mantendría el nuevo titular, salvo promociones específicas de empleados, Abono Social o promoción solo aplicable a ese cliente por alguna condición especial. ”

sino pierde el descuento ni el pedido pendiente entregar wifi 7 os pasaría sus datos personales para realizar el cambio.

saludos

• Santiroca, agradezco tu ayuda y un moderador atenderá el caso en un momento.

Espero que tengas un excelente fin de semana.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2026

Santiroca, agradezco tu ayuda y un moderador atenderá el caso en un momento.

Espero que tengas un excelente fin de semana.

Comercial-movistar
    15-08-2026

Santiroca. En este caso, indícale a la nueva titular que cree un hilo en la Comunidad para que la petición pueda ser revisada.

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    15-08-2026

Hola, y como contacta contigo?

es una persona muy mayor. Lo digo porque las lineas moviles siguen siendo las misma ni cambia la cuenta bancaria porque ya esta en el nuevo titulae

Comercial-movistar
    15-08-2026

Santiroca, es necesario que la solicitud sea realizada por el titular del servicio. Por favor, indícale que cree un hilo propio solicitando el cambio de titularidad para que pueda atenderle y ayudarle con el trámite correspondiente. Saludos.

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    15-08-2026

Te he pasado dos mensajes privados con sus dni y datos. Podeis llamarle al movil que os he pasado. Estan juntos en casa

Comercial-movistar
    15-08-2026

Santiroca. Para poder realizar la gestión del cambio de titularidad, es imprescindible que el titular contacte y facilite sus datos.

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    15-08-2026

Hola! Ya tiene pedido cumplimentado por lo que se puede realizar cambio. Te paso datos privado y sus dni

Comercial-movistar
    15-08-2026

Hola, Santiroca 

El cambio de titular mantiene las promociones vigentes de la línea, salvo aquellas específicas de determinados colectivos (Club Senior, Abono Social o Cliente Tarifario Especial). Si existe un pedido en curso, deberá finalizarse previamente para poder realizar el cambio. Asimismo, ninguno de los titulares puede tener deuda pendiente para tramitar la gestión.

Si tienes cualquier duda adicional, házmelo saber y estaré encantada de ayudarte.

Saludos.

Viviana.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    15-08-2026

Las promociones están ligadas al paquete de servicio que tenga contratado el titular, un cambio de titularidad no tiene porque anular un descuento de retención pues el servicio sigue, solamente que a otro nombre y dni.

Sobre el router Smart Wifi 7 o HGU 7, es solo para altas nuevas con Movistar (como siempre, el cliente nuevo tiene mas ventajas que el antiguo) si quieren el HGU7 deberán pagar 60€ por la autoinstalación o 110€ por la instalación del tecnico.