Foro

Avatar de adryantx
adryantx
Yo probé el VDSL
01-01-2025

Consulta móvil a plazos

Me pongo en contacto con ustedes dado que por WhatsApp no me dan información clara ( indicando que subirá unos euros pero no dicen la cantidad)

me mudo de domicilio y en mi nuevo edificio no hay cobertura de fibra de Movistar.

tengo un móvil a plazos, si dejo Movistar y paso a otra compañía .. puedo seguir pagando el móvil y a que importe ?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, adryantx 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

    Hola, adryantx 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

    Hola, adryantx 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tus consultas es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

    - Referencia catastral:

    - Coordenadas, GPS:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.