Foro

SilB1
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2023
Resuelto

Consulta sobre plazo para solución de averías

Buenas tardes! 

Llevamos desde el pasado día 26 de Julio esperando a que un técnico pase por una avería en la línea, cuál es el plazo establecido para la solución de averías?

Por más que llamo al 1002 no me saben decir nada, solo que se pondrá el técnico en contacto conmigo..

• Hola 7hj

Observamos que tu caso ya se está tratando en este hilo, te informamos directamente allí sobre las actuaciones.

Un saludo.

Fernando.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

Hola alberto143 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo. Oscar. 

alberto143
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2024

Desde el jueves o4/julio /24  a las 17 de la tarde reporto avería, por lo visto tiene que presentarse un técnico, me llaman y me confirman por correo y mensaje la  cita para el día siguiente 05 entre las 15,00 y 17,00,  por todo el    MORRO ,  a las 17,00 movistar me pasa un mensaje de que el técnico irá el día 8 a la misma hora así que hablo con una supervisora ese mismo viernes 5 Y ,  se compromete a llamarme el lunes 8 para saber si se han puesto ya el tecnico  en contacto conmigo  y de camino reitera mi averia,  bien  día 8/7/  24 , ni rastro de la llamada ni de la supervisora ni de nadie, vuelvo a llamar al 1002 a reiterar la avería  el caso es que ahora como ya se están incumpliendo los plazos, y confirmado por ellos,  ya me dicen que lo pasan  una señora llamada Maria Jesús  y que me llamara el día 9 sobre las 9,00 de la mañana ,bien al ser las 12,00  del dia 9 , vuelvo a llamar al 1002, me lo  coge un tal Andrés Acuña se soporte técnico y   me  dice que efectivamente , ve que nadie se ha puesto en contacto conmigo pero que  desde el viernes 4 a las 17,00 hasta ahora día 9 a las 12,00, no han pasado 48 horas , y que la señora Maria Jesús que me llamará el día 11    ME preguntó  porque Movistar , no dice en su publicidad , COBRAMOS Y DEJAMOS TIRADOS A LOS CLIENTES  Y ES QUE  NI NOS INTERESAMOS  POR ELLOS , Y NOS INVENTAMOS    NUEVOS CALCULOS PARA NO ATENDERLOS         DE VERGUENZA  MOVISTAR 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

Hola 7hj

Observamos que tu caso ya se está tratando en este hilo, te informamos directamente allí sobre las actuaciones.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

Hola SilB1 

Lamentamos el retraso en las actuaciones, hemos pasado una nota pidiendo que se agilice lo máximo posible la actuación.

Un saludo.

Fernando.

7hj
    Yo probé el VDSL
    31-07-2023

Estoy en tu misma situación. (Cádiz).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

Hola SilB1 

El plazo de reparación de una avería debe estar entre 48/72 horas, en todo caso nos consta que te han intentando contactar sin éxito. Te confirmamos por privado el teléfono de contacto para comprobar que este correcto.

Un saludo.

Fernando.