Desde el jueves o4/julio /24 a las 17 de la tarde reporto avería, por lo visto tiene que presentarse un técnico, me llaman y me confirman por correo y mensaje la cita para el día siguiente 05 entre las 15,00 y 17,00, por todo el MORRO , a las 17,00 movistar me pasa un mensaje de que el técnico irá el día 8 a la misma hora así que hablo con una supervisora ese mismo viernes 5 Y , se compromete a llamarme el lunes 8 para saber si se han puesto ya el tecnico en contacto conmigo y de camino reitera mi averia, bien día 8/7/ 24 , ni rastro de la llamada ni de la supervisora ni de nadie, vuelvo a llamar al 1002 a reiterar la avería el caso es que ahora como ya se están incumpliendo los plazos, y confirmado por ellos, ya me dicen que lo pasan una señora llamada Maria Jesús y que me llamara el día 9 sobre las 9,00 de la mañana ,bien al ser las 12,00 del dia 9 , vuelvo a llamar al 1002, me lo coge un tal Andrés Acuña se soporte técnico y me dice que efectivamente , ve que nadie se ha puesto en contacto conmigo pero que desde el viernes 4 a las 17,00 hasta ahora día 9 a las 12,00, no han pasado 48 horas , y que la señora Maria Jesús que me llamará el día 11 ME preguntó porque Movistar , no dice en su publicidad , COBRAMOS Y DEJAMOS TIRADOS A LOS CLIENTES Y ES QUE NI NOS INTERESAMOS POR ELLOS , Y NOS INVENTAMOS NUEVOS CALCULOS PARA NO ATENDERLOS DE VERGUENZA MOVISTAR