Foro

BlancoYAzul_23
Más integrado que la RDSI
11-09-2026

Consulta opciones de precios para portabilidad desde DIGI (Oferta fútbol + 3 líneas móviles)

Hola,

Actualmente soy cliente de DIGI, últimamente veo una oferta que dice incluir el futbol y 2 líneas móviles. Y me gustaría conocer un poco más sobre ello.

La cuestión es que en casa tenemos 3 líneas móviles en total, y querría saber sobre las diferentes opciones que tenéis para configurar el paquete.

Los perfiles de nuestros móviles son estos:

• Dos líneas principales: Necesitan llamadas y un volumen de datos normal/intermedio (10 GB, 20 GB o lo que tengáis disponible según tarifas).

• Una línea básica: Un móvil que casi no usa datos de internet, pero que sí hace llamadas. Queremos evitar coste por el establecimiento de llamada.

Me gustaría saber qué opciones de líneas adicionales tenéis vigentes para clientes que venimos de DIGI, si tenéis alguna promoción para la tercera línea y qué precios finales cerrados (con IVA) se nos quedarían al mes, según la combinación que elijamos.

Gracias.

3 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-09-2026

Buenas noches, BlancoYAzul_23​ 

¿Qué incluye el Pack TV Esencial o Movistar Plus?

Mi Movistar Max. 

Prestaciones Segunda línea móvil incluida: 55 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada)

Segunda línea móvil Línea incluida Mini: Tarifa de pago por uso en voz: 55 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad, 50 SMS/mes incluidos

En la primera factura, según el día de tu alta como Cliente Movistar, te aplicarán alguno de los tres siguientes períodos de consumos posibles

Por tanto, si el período desde tu activación como cliente (en esa primera factura) no cubre los habituales 30 días de cada período, pudiera ser que en esa primera factura Movistar no figure el importe especial previsto para esa oferta (los 45 €/mes) . Es esa la razón, si no hubiese tiempo suficiente para que Movistar verifique que te corresponde y con el consiguiente envío del SMS de confirmación...Esa es la razón por la cual la Moderadora Comercial-movistar​ , Viviana, te informa, que si fuese así, 

"...si por los ciclos de facturación la primera factura no recoge el descuento completo, la regularización se realizará automáticamente en la siguiente factura"

Un Saludo 🙂

BlancoYAzul_23
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2026

Gracias por la bienvenida.

Entonces la oferta sería:

TV paquete ¿Básico?, ¿Qué canales se incluyen (cine, series, etc.)? + Futbol total + Netflix básico (con anuncios).

Fibra 1Gb (simétrico?)

1ª línea: Datos y llamadas ilimitadas.
    2ª línea: 5GB ... ¿y en llamadas?

3ª línea: Datos y llamadas ilimitadas. (+5€)

Y como es eso de la facturación,, ¿se puede cobrar más de lo que refleja la oferta?

Y no sé si me dejo algo más.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2026

Hola, BlancoYAzul_23 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para acceder a esta promoción, es necesario incluir una portabilidad procedente de Digi o de cualquiera de los operadores incluidos en la oferta, ya sea de la línea fija o de una línea móvil. De este modo, podrás disfrutar de miMovistar Max por 45 €/mes durante 12 meses, incluyendo fibra de 1 Gb, una línea móvil con llamadas y datos ilimitados, una segunda línea con 5 GB, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, sin coste adicional durante el periodo promocional. Si necesitas más líneas adicionales ilimitadas, podrás activar hasta 4 líneas por 5 €/mes cada una durante 12 meses, pero es imprescindible que sean altas nuevas o portabilidades de dichos operadores.

Es importante tener en cuenta que, el descuento se aplica mediante un proceso interno posterior a la contratación, por lo que inicialmente no aparecerá reflejado en el resumen del contrato. Una vez activado, recibirás un SMS de confirmación y, si por los ciclos de facturación la primera factura no recoge el descuento completo, la regularización se realizará automáticamente en la siguiente factura. 

Si continúas interesado en realizar la contratación, házmelo saber y te ayudaré con el proceso.

Saludos,
    Viviana.