Foro

jlarija's avatar
jlarija
Mi vida cambió con el ADSL
05-03-2026

Consulta promocion clientes DIGI

Buenas tardes, Soy cliente de DIGI, pero solo tengo la fibra con ellos y las lineas moviles las tengo con otro operador, queria saber si en ese caso estaría disponible la promocion de 45 € del pack fibra + TV + movil

Gracias,

Jose Luis

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2026

jlarija No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda o no te es posible escribirnos. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2026

Hola jlarija

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

La promo de 45€/mes es para nuevas altas en miMovistar MAX con portabilidad fija o móvil procedente de DIGI u otros operadores del fichero.

Si portas solo la parte fija desde DIGI (fibra) y la móvil desde un operador “no válido”, la promoción SÍ aplica.

Por tanto, aunque tus líneas móviles estén en otro operador, si haces el alta miMovistar Max portando la fibra desde DIGI, puedes acceder a la promo de 45€/mes con fibra + TV + móvil durante 12 meses.

Si te interesa podemos realizarte la gestión desde aquí, para ello necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto, números de teléfonos a portar y el operador al que pertenecen.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes