Foro

igarber
Yo probé el VDSL
14-08-2025
Resuelto

Consulta sobre decodificador UHD TV y conexión USB

Buenas tardes;

Me he dado de alta recientemente en el servicio de TV por fibra óptica de Movistar, de manera que al modem que ya tenia le han añadido un decodificador conectado a la televisión por cable HDMI. He visto que este decodificador (UHD TV) tiene una conexión USB donde poder conectar un medio externo, ¿Podría utilizar este USB para conectar un disco externo y poder ver una película que eventualmente la hubiera grabado en ese soporte? En caso afirmativo ¿Cómo podría hacerlo? En caso de que no fuera así ¿Que utilidad tiene esa entrada USB?

Saludos.

•  

Buenas noches, igarber  

Te avanzo la información.

Continúa ese puerto USB de los desco Movistar UHD sin tener funcionalidades específicas de utilización y tal como se indica en los diferentes "Manuales de usuario".

Ejemplo

De todas formas, por si también pudiera ser de utilidad para ti, incluyo a continuación un enlace con el Post publicado tres años atrás, por el amigo y compañero en Comunidad Movistar,  @Alez_MVP , sugiriendo una posible opción.

Conexión de puerto usb en el nuevo descodificador. 

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

Hola, igarber 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Esperamos que la información facilitada por pacofreire (gracias por el aporte) haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda al respecto, háznoslo saber.

Saludos.

Laura.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-08-2025

Buenas noches, igarber  

Te avanzo la información.

Continúa ese puerto USB de los desco Movistar UHD sin tener funcionalidades específicas de utilización y tal como se indica en los diferentes "Manuales de usuario".

Ejemplo

De todas formas, por si también pudiera ser de utilidad para ti, incluyo a continuación un enlace con el Post publicado tres años atrás, por el amigo y compañero en Comunidad Movistar,  @Alez_MVP , sugiriendo una posible opción.

Conexión de puerto usb en el nuevo descodificador. 

Un Saludo 🙂