Foro
eskalada
31-08-2026Más integrado que la RDSI
"Hola Yenireth, muchas gracias por la información. Las condiciones me encajan perfectamente, sin embargo, como os comentaba en mi primer mensaje, he sido cliente de O2 hasta hace muy pocos días.
Al explicarme que la promoción es 'postproceso' y se valida después de la instalación, me preocupa dar el salto y que luego el sistema me deniegue la oferta porque no haya pasado suficiente tiempo desde mi baja en O2.
¿Te puedo pasar mi DNI por mensaje privado para que compruebes si ya consto como 'liberado' en vuestra base de datos y asegurarnos al 100% de que el sistema postproceso me aplicará la promo de 45€?
gracias
Comercial-movistar
31-08-2026Moderador Global Comercial
eskalada, por favor, indícame desde hace cuánto no tienes servicio de internet en tu domicilio con O2.