Foro
eskalada
31-08-2026Más integrado que la RDSI
"Hola Yenireth, muchas gracias por la información. Las condiciones me encajan perfectamente, sin embargo, como os comentaba en mi primer mensaje, he sido cliente de O2 hasta hace muy pocos días.
Al explicarme que la promoción es 'postproceso' y se valida después de la instalación, me preocupa dar el salto y que luego el sistema me deniegue la oferta porque no haya pasado suficiente tiempo desde mi baja en O2.
¿Te puedo pasar mi DNI por mensaje privado para que compruebes si ya consto como 'liberado' en vuestra base de datos y asegurarnos al 100% de que el sistema postproceso me aplicará la promo de 45€?
gracias
Comercial-movistar
01-09-2026Moderador Global Comercial
eskalada, Para finalizar la tramitación:
- Vas a recibir un SMS en el 63*****00, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
- Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
Estaré atenta para indicarte el código del pedido tras tu firma.