Lynx15
18-11-2024Yo probé el VDSL
CONSULTA SOBRE UNA MODALIDAD
Buenas tardes: Me gustaría saber si en la modalidad de "Fibra 600 MB y 2 líneas móviles con 105 GB", las dos citadas líneas tienen SMS ilimitados y gratuitos. Gracias y un saludo
Lynx15. Ofrecemos una disculpa, al parecer la información de las tarifas adicionales no se ha actualizado en el apartado del configurador de nuestra página. Te recomendamos ver las características de nuestras líneas adicionales aquí.
En cualquier caso me gustaría saber por qué habéis eliminado mi mensaje en el que iba el pantallazo de la página web donde figura que la línea adicional de 50GB tiene SMS ilimitados-
Lynx15 , escribió
En cualquier caso me gustaría saber por qué habéis eliminado mi mensaje en el que iba el pantallazo de la página web donde figura que la línea adicional de 50GB tiene SMS ilimitados-
Buenas tardes,Lynx15
Los Moderadores Movistar no eliminaron la imagen incluida por ti en ese otro y anterior Post.
Lo que ha sucedido es el funcionamiento habitual de los Foros y la necesaria autorización previa de los Administradores a las imágenes publicadas.
Concretamente
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Esa norma de funcionamiento es la que ha generado ese retraso en la visualización de tu imagen.
Ahora, tal como tú también podrás comprobar, ya esta autorizada por los Administradores la mencionada imagen.
Un Saludo 🙂