Foro

Avatar de immi
immi
Mi vida cambió con el ADSL
22-10-2024
Resuelto

Consulta

Hola. Me acaban de llamar diciendo que procedian a un cambio de router gratis. Les he colgado ya que no me fio t no hace tanto que lo cambiaron. Me podeis informar? Gracias
  • Avatar de Comercial-movistar
    24-10-2024

    Hola, immi 

     

    Es correcto, hizo bien en finalizar dicha llamada.

     

    Recuerda que ante este tipo de llamada debes evitar confirmar alguna información personal, adicional a ello, ten en cuenta que desde Movistar, contactamos a nuestros clientes mediante la línea 1004 o 1002.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.