Foro

JGYMB
Yo probé el VDSL
10-09-2024

Consultar cobertura de Fibra.

Buenos días.  Actualmente dispongo un servicio de radio para internet y la TV por satélite, hace 15 días he comprobrado que en están instalando la fibra en mi barrio, y que han puesto una caja a 5 metros de mi vivienda, me gustaría saber si tengo fibra en mi domicilio.  La compañía parece ser que ha puesto la fibra es Orange, porque es un caso antiguo y no quieren que aparezcan más cableado de otras compañías, imagino que le cederá a movistar su infraestructura.  Un Saludo

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

Hola, JGYMB 

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del posta en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 
    Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    11-09-2024

Hola JGYMB 

Hemos comprobado tu dirección en nuestro mapa de cobertura, y actualmente no hay despliegue de Fibra de Movistar. No disponemos de información sobre la cesión de infraestructuras. En cualquier caso en el momento en que dispongas de Fibra se pondrán en contacto con los vecinos afectados.

Si tienes alguna duda nos comentas.

Un saludo

JGYMB
    Yo probé el VDSL
    11-09-2024

JAVIER GRANADO MORENO

76.011.127 Z

TFNO 617 099 291

ERITAS ALTAS 2

10800 CORIA (CACERES)

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola JGYMB 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.

-Domicilio actual para poder comprobar el Despliegue de Fibra en la zona.

Un saludo