Foro
No se cuanto cuesta, ya que en canarias varia el precio..
Esos 3 € de la Cuota mensual para Península y Baleares debería ser el siguiente para vuestro caso:
Precio en Canarias 2,65 € (2,48 € + IGIC 7 % 0,1736 €)
- ro0283am19-03-2015Me electrocuté con el PLC
A okey, muchas gracias :) y sabes como lo mandan si lo contrato? es decir si viene un tecnico a traerme el domo o directamente me lo envia un mensajero?
- Ascen-Movistar20-03-2015Moderator
Hola ro0283am
Bueno creo que pacofreire te lo ha explicado todo correctamente y no me ha dejado darte ningún detalle mas, solo si quieres solicitar el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios , me envies un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y te lo solicito. Si lo que quieres es un terminal en propiedad debes dirigirte a las tienda Movistar actualmente es el canal para la adquisición de los terminales en propiedad.
Salud:smileyhappy:s
- ro0283am21-03-2015Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias a todos :) pues me pensaré contratarlo, cualquier cosa aviso, saludos y muchas gracias
- pacofreire19-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Estas son las indicaciones que a ese respecto figuran en la página web de Movistar. Como tu residencia está en Canarias sería aconsejable solicitar si ese plazo sería el mismo, o no.
-
¿Cómo funciona el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
-
Para disfrutar del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, solo debes tener una línea fija Movistar y contratarlo en www.movistar.es, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004.
Recibirás el teléfono en un plazo máximo de 3 días laborables. A partir de ese momento podrás disfrutar de los servicios Identificación de Llamada,Llamada en Espera, y Contestador.
Puedes usar siempre que lo necesites el servicio de mantenimiento de tu teléfono y de la red interna de tu hogar llamando gratis al 1004. En un plazo máximo de 2 días laborables un técnico de Movistar solucionará el problema.Recuerda igualmente:-
Si me doy de alta en el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, ¿tendré que asumir algún compromiso de permanencia?
-
Sí, al contratar el Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios te comprometes a mantenerlo durante 12 meses.Para las restantes dudas que puedas tener te incluyo el siguiente enlace:Un Saludo :smileyhappy: -