Foro
ro0283am
19-03-2015Me electrocuté con el PLC
A okey, muchas gracias :) y sabes como lo mandan si lo contrato? es decir si viene un tecnico a traerme el domo o directamente me lo envia un mensajero?
pacofreire
19-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Estas son las indicaciones que a ese respecto figuran en la página web de Movistar. Como tu residencia está en Canarias sería aconsejable solicitar si ese plazo sería el mismo, o no.
-
¿Cómo funciona el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
-
Para disfrutar del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, solo debes tener una línea fija Movistar y contratarlo en www.movistar.es, en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004.
Recibirás el teléfono en un plazo máximo de 3 días laborables. A partir de ese momento podrás disfrutar de los servicios Identificación de Llamada,Llamada en Espera, y Contestador.
Puedes usar siempre que lo necesites el servicio de mantenimiento de tu teléfono y de la red interna de tu hogar llamando gratis al 1004. En un plazo máximo de 2 días laborables un técnico de Movistar solucionará el problema.
Recibirás el teléfono en un plazo máximo de 3 días laborables. A partir de ese momento podrás disfrutar de los servicios Identificación de Llamada,Llamada en Espera, y Contestador.
Puedes usar siempre que lo necesites el servicio de mantenimiento de tu teléfono y de la red interna de tu hogar llamando gratis al 1004. En un plazo máximo de 2 días laborables un técnico de Movistar solucionará el problema.
Recuerda igualmente:
-
Si me doy de alta en el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, ¿tendré que asumir algún compromiso de permanencia?
-
Sí, al contratar el Pack de Teléfono, Mantenimiento y Servicios te comprometes a mantenerlo durante 12 meses.
Para las restantes dudas que puedas tener te incluyo el siguiente enlace:
Un Saludo :smileyhappy: