CONSULTAS ROUTER SMART WIFI 7
Buenos dias, tengo pensado adquirir el router Wifi 7, que en la app mi movistar sale por 60€ pero tengo un par de dudas:
1 - En la app figura "COMPRA LIBRE", por lo que entiendo que si pago los 60€ el router al comprarse libre no es ningun tipo de alquiler y no tengo obligacion de devolverlo en un futuro, es correcto verdad? Si no estariamos hablando de publicidad engañosa o que como minimo lleve a confusion.
2 - He leido en el foro y en webs como BandaAncha que el router aun no esta pulido, presenta varios problemas con algunos servicios, y aqui viene mi pregunta, si lo adquiero, y me va mal o es incompatible con alguno de mis servicios, puedo volver a poner el wifi 6 y se puede hacer un desistimiento y devolver el equipo sin que suponga coste alguno? y en caso afirmativo cual seria en procedimiento?
3 - He simulado sin llegar a finalizar el pedido y en ningun sitio me deja indicar la direccion de entrega, entiendo que se manda al domicilio donde esta instalada la FTTH pero en mi caso en los horarios habituales de reparto no estoy en el domicilio y preferiria que se entregase en otra direccion como la de mi trabajo o la de algun familiar que si pueda recogerlo, como puedo gestionar esto?
Gracias de antemano